Un Twitter oficial cuenta la salida de Gustavo Bolívar del Tolima

Foto internet

Una de las noticias que hace rato se venía manejando comenzó a confirmarse.
El departamento de comunicaciones del deportes Tolima en la cuenta oficial de Twitter del club dio a conocer que el cuadro Ibaguereño tiene arreglada la trasferencia del volante de marca Gustavo Bolívar al futbol de Arabia, al equipo Al Hilal de  Riad uno de los más importantes de ese país.
Bolívar futbolista del Tolima que se dio a conocer al Mundo afirmando que Messi era un jugador normalito, en vísperas del partido que jugó la selección Colombia ante Argentina, tiene su buena historia precisamente por los llamados al combinado nacional y por sus actuaciones internacionales en Copas Libertadores y Suramericana.
En el último tiempo se había distanciado de los hinchas que poco sabían de él ya que en los medios no se le entrevistaba, pudo concretar su sueño de ganar más dinero, y de todos modos buscar vigencia para estar pendiente de un llamado al combinado nacional.
Son dos ya las ventas importantes del Tolima en el último trimestre primero la de Cristiam Marrugo al Pachuca de México y ahora la de Gustavo Bolívar.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *