Tolima comenzó bien Pony Fútbol

El club Galicia Varsovia Tolima está clasificado a segunda fase.
Dos victorias han puesto al club Tolimense en la segunda fase del Pony Futbol el evento del balompié aficionado más importante para niños.
El recuerdo dejado en anteriores presentaciones Y la figura de James Rodríguez son muy gratos para esta región, y en esta nueva versión se esperan frutos importantes.
El equipo está a cargo del profesor Edgar Galica quien lidera este proyecto, y la preparación adelantada esta rindiendo resultados.
Tres goles marcados en el primer partido y un triunfo por 2 a 0 ante imder apartadó le han dado ya no solo el tiquete a la fase dos si no también el primer lugar en el grupo.
El tercer partido sera utilizado para darle futbol a varios de los integrantes del conjunto que no han sido titulares o apenas tienen minutos de partidos y recuperar a los que tienen jugados los dos primeros encuentros.
Este sábado el tercer partido de la serie está programado sobre las 10de la mañana ante el Deportivo independiente Medellín y servirá para dirimir el primer lugar, ya que los rojos de Antioquia igualmente tienen fijo su paso a próxima ronda.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *