Deportes Tolima se impuso a América 1 a 0 y prolongó la crisis roja

Ley del Ex, Maicol Rangel marcó el gol pijao.

No era un partido para terminarlo pidiendo tiempo y metiendo tres volantes con mayor marca que creación, pero así fue finalizando el compromiso para los Pijaos.
La falta de acierto especialmente en el primer tiempo llevó a los del vino tinto y oro a pasar malos momentos los 20 últimos minutos del juego.
El gol de los locales centro de Plata, acompañó Rangel y solo fue empujarla, con esta ventaja y defendiéndola se sumaron 3 puntos, le anularon un tanto es cierto pero el Var acertó, por fuera de lugar, igual siguen ciertos reparos, en lo defensivo se cae en los segundos tiempos, América con una nómina que no es la mejor, se tomó el partido creo una que sacó Junior Hernández de la raya, y disparó desde fuera del área, tuvo el balón y se acercó a campo del Tolima.
Así como sucedió en la primera parte y pese al dominio Americano, volvió a fallar Tolima en definición, tal vez porque de manera individual pensaron en resolver, Plata compartió menos, Lucumí fallo varias veces, Caicedo también entró y no concretó y en lo defensivo Tolima pasó de Cuatro defensas y dos volantes de marca a tres y hasta cinco con los extremos tapando la llegada de los escarlatas.
Buen partido de Cataño surge como el creador del equipo con buenos pases, a falta de Mosquera y Quiñonez que son los defensas titulares, Eduar Caicedo tuvo un decoroso papel, y se sacó el arco en cero, para una victoria que pone al equipo cerca de la clasificación entre los ocho mejores de la liga uno.
Formación:
Tolima: Alexander Domínguez; Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo, Junior Hernández; Brayan Rovira, Juan David Ríos, Daniel Cataño, Anderson Plata, Jeison Lucumí y Michael Rangel.
Sustituciones, Fabián Mosquera por Angulo, Juan Fernando Caicedo por Rangel, Luis Miranda por Lucumi y Rodrigo Ureña por Cataño.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *