Tolima 1 Millonarios 1, un penalti in extremis dio empate a los azules

En el juego fue mejor Tolima faltó el resultado favorable.

Con empate se liquidó el duelo de ida de la final de la Liga entre Tolima y Millonarios, un 1 por 1 que sigue dejando la expectativa.
La visita tuvo dos fracciones de partido y el penalti, en el comienzo enredó en mitad de campo y en el segundo tiempo con un hombre menos tuvo la pelota, al final les dieron un penalti que fue detectado por el Var.
Deportes Tolima dio continuidad a su buen juego del partido pasado, aplomado en defensa, ni Arango que salió expulsado Ni Uribe pudieron superarlos.
El conjunto pijao está de vuelta en el juego por los costados, y tiene ahora un delantero de área que asiste, remata y hace sus goles como Caicedo, que abrió el marcador en un centro de Nieto y ante una pasmada defensa azul.
Tolima ya había estrellado un balón en el palo y había llegado con cierto peligro al pórtico de Millonarios, que en inferioridad numérica fue muy poca la profundidad que tuvo.
El 1 a 0 se trabajó un buen tiempo, se creería que podría haber otro tanto para los Pijaos, pero apareció una de esas jugadas de común ocurrencia en el fútbol, que sin Var, pasa y pasa, pero con el lente de la televisión y la repetición, se consideró como falta y penalti que convirtió la visita para llevarse un botín que no era lo merecido, pero así es este deporte, el mismo que en Bogotá, como sucedió hace tres años en Medellín, o en el 2003 en Cali, le dio al vino tinto y oro el título.
El sueño sigue y solo el domingo en la visita a Millonarios, sabremos si se vuelve realidad para un nuevo título del vino tinto y oro.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *