Tolima destrozo la maquina celeste, gano 3 a 0 a Garcilaso

Un partido muy bien jugado le dio la victoria al cuadro pijao.
Fue un compromiso bien planificado, desde hace un mes se trabajo el factor altura con las cámaras hipoxicas, para que el grupo en la parte físico atlética tuviera una respuesta que soportara lo futbolístico y eso se vio para un ritmo sostenido y no desfallecer frente a su rival.
En lo competitivo el técnico Carlos Castro se jugo una carta difícil, dejando en el banco al extranjero mas querido y apoyado por el publico, el Peruano Roberto Merino, para darle paso a un jugador lejos de la fundamentación del inca, pero si con una alta cuota de sacrificio como fue Mike Campaz.
El planteamiento le resulto, aguanto el primer tiempo 0 x 0 y apoyado en la dosificación de energías, el equipo trabajo para Leichtweis y este respondió finalizando bien, Chara cambio de frente corto y Andrade se la puso al Paraguayo que aguanto tres defensores se volteo y marco el primero.
Después le dio continuidad a una jugada y aprovecho para meterla de cabeza y el tercero salida en corto de tiro de esquina y nuevamente Andrade pase gol para el tercero.
Muchas cosas positivas mostro el equipo y fue un ganador con autoridad sobre un rival que termino peloteando y rematando desde lejos de manera desesperada, allí apareció otro valor como fue Anthony Silva.
Gran triunfo y ojala sea el impuso anímico que necesita el equipo para mejorar en todo y recuperar el sitial al que nos tiene acostumbrados.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *