Liga de futbol trabaja en organización y competición del juvenil

Con la responsabilidad de siempre se alista el montaje del evento.
La liga de futbol del Tolima presidida por Manuel Zarate trabaja en el montaje del zonal de futbol juvenil fase 2 que se llevara a cabo en la ciudad de Ibagué.
Desde comienzo de año en el revolcón que se le dio a la orientación técnica de los equipos, José Chepe Florez asumió como técnico de esta representación que al menos ya recupero el hecho de superar las primeras rondas del evento, obteniendo el paso a segunda fase tras la lucha deportiva en Florencia Caquetá donde fue segundo igualando en puntaje al ganador de la serie Santander.
La Difútbol teniendo en cuenta la responsabilidad y cuidado que la rectora local pone en la realización de este tipo de compromisos le dio a Ibagué la sede, circunstancia que deberá aprovechar en lo deportivo el representativo local.
Pasaran los dos primeros a la ultima parte del torneo, en la capital musical se darán cita cinco selecciones, Cauca y Nariño aparentemente las menos fuertes, aunque Nariño eventualmente muestra buenos trabajos colectivos e individualmente siempre presentara buenos valores igualmente Cauca aunque en menor proporción.
Por ser Local Tolima es llamado a estar entre los dos primeros, se tiene equipo y trabajo, y sobre el papel nuevamente vale la pena resaltarlo Valle y Bogotá son los más fuertes y candidatos firmes, otra cosa se verá una vez arranque la programación el día 8 de Abril.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *