Tolima por 3 puntos en los 3.3…99 del Cusco

La altura sera factor en contra de los Pijaos.
Que hay respeto, temores, incertidumbre en cuento a la altura no lo pueden negar los jugadores del CD Tolima, y cualquiera lo haría si tuviese que competir a la altura del Cusco 3.999 metros sobre el nivel del mar, sede del Real Garcilaso el rival de los Pijaos este martes 2 de abril en la copa libertadores.
Pensando en esto se hicieron trabajos de hipoxia, a quienes les sirvió, eso está por verse en el terreno de juego, ojala a todos para que puedan correr y resistir los embates de un equipo que ya dueño de casa y explotando esa ventaja a derrotado a varios en su estadio, pero no es invencible, y Tolima va por lo suyo una victoria que es lo importante en este caso, el empate ayudaría poco.
En lo futbolístico a cometer mínimos o ningún error, cuando esto ha pasado, los rivales han cobrado, así que máxima concentración no solo por el partido si no para manejar bien el aire.
Defensivamente se reforzaría el equipo con Mike Campaz y se privaría Roberto Merino de actuar como inicialista en su país, vale más la potencia, rapidez y quite que pueda tener Mike que la gran fundamentación para esconder la pelota de Merino, al menos de comienzo se plantearía así.
Pasa de dos volantes de marca a tres o de un cuatro uno cuatro uno dependiendo de circunstancias del partido, el esquema del Tolima, Campaz sería el volante de marca por delante de los centrales y Silva pasaría al costado derecho, con Chara y por izquierda Hurtado con Andrade, conservando su único delantero Leichtweis.
Tambien pueden hacer un clásico 4 – 3 para defender, añadiendo a Campaz con Silva y Hurtado en marca, la idea es no recibir gol en contra y en cualquier momento conseguir el que pueda dar la ventaja definitiva.
Alineación
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Mike Campaz, David Silva y Jhon Hurtado, Yimmi Chara, Andrés Andrade y Rogeiro Leichtweis.
Suplentes
Janer Serpa, Elkin Mosquera, Henry Rojas, Wílmar Barrios, Roberto Merino, Oscar Rodas y Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *