Tolima esta en Perú para copa libertadores

Foto cortesia Yimmi Chará

Ayer viajo la delegación para su compromiso ante Real Garcilaso.
En la tarde del domingo CD Tolima viajo a tierras peruanos donde amaneció en su capital Lima lugar de concentración inicial para el partido ante Real Garcilaso por copa libertadores.
En la mañana se realizara un corto trabajo de recuperación que puede incluir zona húmeda y se insistirá en una jornada complementaria con sesiones con el tema de la Hipoxia, ya dando los últimos toques a los jugadores para que lleguen con mayor disposición a este partido en el manejo del tema de altura.
Las herramientas usadas en Ibagué, las cámaras fueron elementos del equipaje del equipo que no paro en esta actividad dada la importancia de la misma.
Para jugadores como Merino el tema no sera nuevo y algunos que ya han sentido con mayor frecuencia el tema de jugar en ciudades de altura, para otros como Leichtweis sera la primera vez que se enfrente a un tema de estos a pesar de haber ya actuado en Bogotá donde se tienen 2.640, esta vez serán 3.399 metros sobre el nivel del mar.
El grupo viajero cuenta con delegado Ricardo Salazar, Medico Carlos Fernando Niño, Kinesiólogo Albert Arias, Utilero Germán Galindo, los integrantes del cuerpo técnico Carlos Castro y el asistente Carlos Gregorio Pimiento.
Los jugadores son, Jhon Valencia, Sergio Otalvaro, Elkin Mosquera, Félix Noguera, Davinson Monsalve. Janer Serpa, Mike Campaz, Wílmar Barrios, David Silva, Jhon Hurtado, Antony Silva, Henry Rojas, Andrés Andrade, Roberto Merino, Oscar Rodas,  Yimmi Chara, Charles Monsalvo y Rogeiro Leichtweis.
Tolima el día del partido martes 2 viajara al cusco y enfrentara al Real Garcilaso a las 5 y 15 de la tarde.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *