Tolima con grupo que gano a Itagüí, recibe a Nacional en copa Postobon

Se les brinda confianza a los jugadores que se quitaron el 4 a 1.
En el previo del partido ante Cartagena, adelanto Carlos Castro que utilizaría la nomina alterna del  deportes Tolima para recibir a Nacional por la copa Postobon.
Si bien hubo cierta prevención, ya que el nivel de exigencia va creciendo, el recordar la entrega y lo realizado por el grupo ante Itagüí, en uno de los mejores partidos, donde la entrega, las ganas inclusive estuvieron por encima de lo táctico, se concluye que se ganaron no solo el cupo a tercera fase, si no la oportunidad de seguir disputando los diferentes partidos.
El paraguayo Manuel Maciel que lo mejor que ha mostrado lo ha hecho en Copa Postobon vuelve a ser tenido en cuenta, Bustos uno de los destacados va como marcador derecho, poco a poco se va dando una alternativa con Banguero como marcador de punta y Silva pasa a volante de segunda línea entre los cambios principales de posiciones.
Carlos Castro espera como en todos los frentes en los cuales se compite, seguir adelante, la tarea es ganar y hacerlo por un marcador que permita ir a Medellín y resolver positivamente la serie.
Formación:
Janer Serpa, Darío Bustos, Davinson Monsalve, Yesid Martínez, Danobis Banguero, David Silva, Mike Campaz, Jhon Hurtado, Carlos Preciado, Manuel Maciel y Charles Monsalvo

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *