Tolima se está apagando en la copa Postobón

A los 12 minutos de arrancado el partido se suspendió por apagón y volvió a la media hora.
Con un desarrollo normal se jugaron los primeros 12 minutos del partido Tolima Nacional, donde Maciel por un lado y por la visita Pajoy empezaron a mostrarse en el ataque.
Después vendría el apagón parcial en la iluminación sector Nor Occidental del estadio Manuel Murillo Toro y empezó a buscarse quien tuvo la culpa, el Imdri que era fortuito y no correspondía a los trabajos ordenados, EnerTolima saco comunicado no responsabilizándose del asunto, así que hecho cumplido, media hora sin partido.
Al reanudarse Tolima se quedo y Nacional aprovecho, Diego Álvarez y Jhonatan Álvarez se despacharon con dé a Gol, en uno dudo Monsalve en otro la defensa Pasiva y en un abrir y cerrar de ojos los verdes ganaban 2 a 0.
La respuesta del Tolima fue quedarse con un jugador menos, Bustos que había estrellado un balón en el palo vio la segunda amarilla y el resto del partido afuera.
Muy sobrador y superior eso si Nacional, que toco y subestimo su rival que poco a poco se fue rearmando y con Monsalve puso dos veces en peligro el pórtico de Pezuti, este se equivoco en la tercera y se dejo quitar muy fácil el balón del mismo Monsalvo que se convirtió en su Verdugo Para el 2 a 1, y no solo eso dejo que el equipo Pijao y terminaron con un cuarto de hora final emotivo y lleno de ganas como lo demostró esta escuadra en la copa Postobón, que pese a perder salió aplaudido cosas de muy poca ocurrencia, tratándose de cualquier afición y mas la del Tolima.
La serie no está perdida, o pregúntele a Itagüí que ya se sentía en esta instancia, pero eso si Nacional no es el conjunto de las Águilas Doradas y la tarea es cada vez más difícil, no imposible, hay que luchar el segundo partido en Medellín el próximo 12 de Septiembre para decir la última palabra.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *