El Manuel Murillo Toro sigue con tarjeta amarilla

Tomado de: www.antena2.com.co
Por cuenta del Ministerio del Interior y sus requisitos para la comodidad y seguridad en los estadios, y por la Dimayor, el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué sigue con tarjeta amarilla y de no corregir algunas situaciones antes del 1 de Octubre, se podría dar su cierre para la programación del fútbol profesional.
El primer examen que tiene que ver con el reforzamiento de la iluminación por ahora lo perdió, tanto él árbitro del partido Tolima Cartagena como varios de los futbolistas presentaron su queja, así como otro de los actores importantes en el espectáculo actualmente, como son los representantes de la televisión.
Fueron precisamente los árbitros que tienen a su cargo los partidos de la liga Postobón los que dieron el primer paso, al informar de las dificultades en desarrollar su trabajo.
La Alcaldía de Ibagué que estaba informada desde febrero y recibió un plazo hasta finales de Agosto, sobre el tema iluminación y lo demás por el sentido común de cómo se encuentra el escenario, emprendió las acciones en busca de ir mejorando el escenario, sin embargo la primera prueba no resulto satisfactoria con la nueva luz artificial.
Dos frentes en consecuencia deberán trabajar la alcaldía de Ibagué, uno el recibir los trabajos de la iluminación únicamente cuando este todo a satisfacción y otra presentar el informe sobre asuntos como la señalización, espacio para discapacitados y amplificación, así como otros de orden administrativo que bajaron la calificación al escenario, para evitar que sea cerrado el máximo coliseo deportivo de los Tolimenses

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *