Sergio Mosquera se sumó a Departamento médico del Deportes Tolima.

En cuidados médicos varios jugadores del plantel para enfrenar la recta final de la Liga.

El defensor central Sergio Mosquera se ha sumado al departamento médico del Deportes Tolima, es nuevo jugador al lado de William Cuesta que deberán pasar por procesos de recuperación.
Los dos serán bajas para el encuentro ante Millonarios, Álvaro Montero ya reemplazó a Cuesta en el partido ante Nacional y deberá continuar o retomar como titular en el pórtico del elenco pijao.
En el caso de Mosquera que no podrá jugar, podría desbaratarse momentáneamente el esquema de los tres defensores centrales y volver a la línea de Cuatro.
Otras alternativas sería volver a ubicar al Ecuatoriano Jhon Narváez entre Julián Quiñonez y Anderson Angulo y ubicar un lateral derecho improvisado o mirar en qué condiciones esta Nilson Castrillón que ya realiza algunos trabajos de campo.
En cuanto a la salud el conjunto vino tinto y oro, además de Castrillón en campo, también están el otro lateral derecho el canterano Leyder Riascos y el volante Daniel Cataño.
Según información oficial del Club, Carlos Sierra y Guillermo Celis flamantes y sonadas contrataciones del equipo están en trabajos progresivos, y sobre la suerte de Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo se continúa guardando silencio.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *