Deportes Tolima sumó en Bogotá, empató a 0 con Millonarios

El Campín es buen escenario para los Pijaos cuando enfrentan a los embajadores.

Para los que ven la táctica como punto destacado en el fútbol, y no aprecian el juego de ataque, las llegadas elaboradas, el empate 0 a 0 entre Millonarios y Tolima está bien, quizá para el común del hincha queda la inquietud, si los Pijaos tienen más y si arriesgan, podrían embolsillarse algo más que el empate, o si por la nómina que tienen pueden presentar al menos un par de jugadas que agraden los partidos serian soportables, pero lo visto en los 90 minutos en el Campín fue para el 0 a 0.
Para el Tolima el resultado es bueno, una plaza, Bogotá difícil con el rojo, pero mejor con el azul, lleva buena racha de empates y victorias.
El profesor Hernán Torres suma puntos con la suya tres centrales y eso está a la vista, son segundos en la Liga y acercándose a la clasificación, con la inclusión de un joven valor como Riascos, dio solución al no tener a Mosquera.
En ataque ni el Paraguayo ni el “tico“, tienen para finalizar jugadas, Campaz desequilibrante pero le falta socio, Estupiñan revolucionado pero sin remate, Tolima bien en defensa, cinco en el fondo, dos de recuperación, y trabajo de presión de los delanteros, una tarea completa que le da para maniatar equipos como Millonarios y sacarle los puntos, frenándolos también en su pretensión de alcanzar mejor posición.
Como partido para la estadística, los Pijaos siguen en la parte alta de la tabla y clasificados, se viene la Copa Suramericana, donde ya tiene su ventaja y podría avanzar sin complicarse mucho la vida.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *