Pre-Copa Libertadores de Futsal comienza este domingo en Ibagué

La Liga de Fútbol del Tolima con el respaldo de Indeportes y el Imdri realiza otro evento nacional.

Con la participación de los clubes que ocupan primeros lugares en su departamento, en Ibagué se realizará a partir de este domingo 19 de Septiembre torneo nacional de futsal en la rama femenina.
El actual defensor del título Independiente Cali hará presencia en la capital musical, Real Bucaramanga, Rio Negro con un fuerte equipo Futsal Rio Negro, Deportivo Sanpas, FF AA, entre otros estarán buscando el primer lugar que será premiado con participación en la Copa Libertadores de América del próximo año.
Este evento era el que generalmente se realizaba en Cali como Liguilla Pre-Libertadores, pero durante la pandemia la Federación Colombiana de Fútbol manejó como sede a Tunja y posteriormente a Melgar, para terminar que fuera el Tolima pero su capital la sede.
Jhon J Sport un club que ha crecido notablemente y con varios fogueos nacionales estará jugando por el Tolima y otro muy conocido en varias incursiones en certámenes también nacionales el Alianza Tolima igualmente representará la región.
El comité de futsal de la Liga de Fútbol está liderando este trabajo respaldado por la Federación, La Liga y los institutos de Deportes Imdri e Indeportes.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *