Deportivo Cali sorprendió al Tolima y le sacó un empate 1 por 1

Un ex pijao, Carlos Robles destacado y gol de la visita.

El primer tiempo del compromiso dio para un juego cortado, con faltas, jugadores que salieron para clínica, otros con lesiones, un remate del Cali y un Anderson Plata que se convirtió en el mejor recurso ofensivo del Tolima con una llegada en fuera de lugar, un remate al ángulo y otro par de jugadas donde no supo manejar el tiempo, velocidad.
Dominio alterno, lucha en el medio campo, y cambios como el de Junior Hernández que pasó de extremo a lateral por la lesión de Angulo, y el ingreso de Daniel Moreno que no brilla mucho para la tribuna, menos habilidoso y explosivo que otros jugadores compañeros suyos, pero con decisión para pegarle al arco y esto sirvió para abrir la cuenta en el segundo tiempo.
La pelota quieta hizo que Cali no se fuera con las manos vacías, si fuera por acercamientos y jugadas de peligro no fueron muchas las fabricadas por los azucareros, pero en un tiro de esquina descuidaron a Carlos Robles y el ex pijao de cabeza clavó el 1 por 1.
Expulsaron al arquero Montero, y al defensor del Cali Jorge Marsiglia, el arquero del Tolima se molestó porque le obstaculizaron para sacar el balón y se fue a empujar un contrario en mitad de campo, así vio la roja con el hombre del Cali por mutua agresión.
Dentro de todo el partido fue disputado, Cali intentó pero Tolima excepto la jugada de gol donde hubo confianza o desatención no le permitió a los azucareros llegar al área de las 18.
Tolima creo ocasiones gracias a la rapidez de sus hombres pero tampoco definieron dejando en paridad el juego.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *