¡Campeón Tolima, Campeón! Jhon J Sport en futsal femenino

3 por 2 fue el resultado del último juego del campeonato nacional de futsal que se llevó a cabo en Ibagué, favorable al conjunto tolimense de Jhon J Sport sobre Casanare el Atlético del Oriente.

El técnico de este conjunto es el profesor Oscar Villamizar, uno de los que acumula grandes logros en el salonismo, ya que tiene títulos y buenas figuraciones en suramericanos con selecciones y clubes en Micro y ahora tiene este primer puesto en futsal un nuevo reto y el estreno para el Tolima en títulos de esta modalidad, que es la aceptada por FIFA, Federación Colombiana de Fútbol y en este caso la Liga de Fútbol del Tolima y el comité con el profesor Orlando Espinosa a cargo.
Un equipo que tiene en Paula Valencia una deportista integral que sale del fútbol al salonismo con gran facilidad, y una líder deportiva y hasta emocional, espiritual de las chicas que son excelentes en la práctica de este deporte y que bien tienen merecido el título.
El estado con el Imdri y su escenario el coliseo Enrique Triana Castillo, así como Indeportes con el cuerpo técnico y médico fueron participes de este logro, con su decidido apoyo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *