Patriotas 0 Deportes Tolima 0, empate con poco fútbol

Un aburridor partido se vio en Tunja.

Todo vale con tal de sumar, y así sea que los hinchas se duerman con un partido muy flojo, se trajo un punto de Tunja el Deportes Tolima.
Patriotas un balón en el palo, una vistosa jugada de un taquito cerca al arco que intentó Arrieta y un par de remates de media distancia, lo demás fue cuidarse que no le pasaran por encima y pasara un mal momento en casa.
Al Tolima sin Montero, lo atacaron y resolvió William Cuesta ya que la defensa se confió un par de veces, faltaron ideas en el medio campo, hasta que Yohandri ingresó por Nieto pero el tiempo no alcanzó.
Plata buen partido, los demás en ataque les surtieron muy poco y si bien hubo aterrizajes en el área de Patriotas, la calidad de las llegadas del Tolima no fueron tan inminentes para gol.
Compromiso de regular nivel técnico, tácticamente trabajado al estilo Tolima por y para el resultado y en eso no se discute, se suma y se mira la tabla y un Patriotas que se le reconocen las buenas jugadas pero muy débil, por eso está en los últimos lugares, circunstancia que no aprovecharon los Pijaos para quitarles los tres puntos y solo le quitaron uno, que reiteramos sirve matemáticamente, pero futbolísticamente deja conclusiones como que Nieto no levanta, ni se le ve para pelear titularidad, que Cuesta es un buen alternante, que Ríos y Trujillo se consolidan pero no son armadores ni mucho menos y que a Caicedo hay que darle la pelota o jugar con él, o pierde la efectividad que tiene.
El viernes Tolima enfrentará a Santafé por Liga y después será la semifinal de Copa donde se puede acercar a ser campeón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *