Al regreso del clásico regional un nuevo triunfo para Deportes Tolima

Tolima ganó visitante 2 a 1 al Huila.

Las realidades del último tiempo en el clásico del Tolima grande se volvieron a vivir por la Liga BetPlay 2 del 2021, Huila cercano al descenso nuevamente y Tolima protagonista y esta vez no solo en la Liga, en la Copa también va bien encaminado.
El comienzo del juego fue bueno para el local que con gol de Moreno, golpe de cabeza anticipándose a los defensores Pijaos, redondearon el dominio de arranque del partido.
Uno de los goleadores del primer semestre emergió para darle empate al equipo pijao, el defensor Sergio Mosquera con la energía y potencia con la cual le pega al balón, realizó un cobro inatajable para el portero local.
Huila tenía la pelota y carecía de profundidad, al visitante le costó recuperar el balón pero lo hizo y puso condiciones, al punto que en una jugada en el área donde finaliza mal Caicedo, el Var actuó ya que hubo mano previa y se le castigo al Huila con penalti que puso de otra vez como verdugo a Mosquera en otro potente remate que tampoco pudo contener el arquero Banguera.
Como en el comienzo, al final del juego, Huila creo situaciones, pero esta vez o Montero estuvo al tanto, o la última jugada fue fallida y los dirigidos por el profesor Hernan Torres pudieron ganar y sumar en el clásico que regresó después de largo tiempo sin jugarse.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *