Y Se dio, Jaminton Campaz a Selección Colombia de Mayores

El centro campista será aporte del Deportes Tolima.

Era un pedido nacional la presencia de Jaminton Campaz en la selección Colombia de fútbol categoría mayores, y este sábado 5 de junio empezó el camino que en su momento emprendieron Wilmar Barrios y Sebastian Villa para recordar los más recientes.
Campaz con escasos 21 años fue llamado por el cuerpo técnico que lidera el profesor Reynado Rueda y se sumará a la concentración que se adelanta en la ciudad de Barranquilla donde jugaran el día martes de la próxima semana frente al seleccionado Argentino.
El volante del Tolima tiene la experiencia internacional de estar en selección sub 17, haber jugado la Copa Suramericana en un par de versiones, la Copa Libertadores y los torneos del medio local, demostrando su gran calidad.
Jaminton Campaz representó al departamento del Tolima en varias selecciones, donde se dio a conocer, luego en el club profesional jugó el campeonato nacional juvenil al lado de compañeros como Aldair Quintana hoy también en esta selección.
Campaz que tiene un desempeño destacado con su club es además cuota de gol con pelota quieta y con pelota en movimiento donde su media y corta distancia ha sorprendido a más de un arquero del fútbol local e internacional y ahora pone al servicio de la Selección Colombia.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *