Plutarco González otro fallecimiento en la comunidad deportiva

Futbolista, Periodista, Directivo.

No acaba de lamentar la comunidad deportiva y el periodismo la partida de Henry Arias Romero, para recibir un nuevo golpe por la pérdida de una de las personas que luchó en vida por el deporte del departamento, Plutarco González.
El curso lo hizo desde niño, jugando para varios equipos de la ciudad, siendo joven alcanzó para el Tolima uno de los momentos más apreciados en el año 1968 cuando se obtuvo título y participación en juegos nacionales, se desempeñó en el sector de la banca también en sus primeros años laborales.
Plutarco González incursionó en el periodismo en las principales emisoras de la ciudad, teniendo a su cargo el cubrimiento del deporte aficionado, convirtiéndose desde esa época en pionero y destacadísimo en esta área.
Tuvo Plutarco el agrado de recibir de parte del gremio periodístico la tarea de representarlos como presidente de Cicrodeportes Tolima en aquella época, hoy Acord Tolima la entidad de mayor continuidad e importancia como gremio hasta la época actual.
De igual manera fue gerente de Coldeportes Tolima hoy transformado en Indeportes, y luego paso a varios proyectos personales, desde este portal la voz de condolencia a sus familiares, gente del deporte y el periodismo especialmente en el campo deportivo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *