Tolima vs Equidad con la vuelta del público

Esta en firme que el partido tendrá espectadores.

Se ha manejado en las últimas horas que el partido entre Deportes Tolima y la Equidad contará con espectadores en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro.
Personas consultadas sobre el particular y enteradas por los lados de la Alcaldía han manifestado que hay acuerdo para que esto se presente, la disposición es que a partir del 8 muchas programaciones y labores vuelvan a realizarse con un número de espectadores reducido en principio y después ir ganando espacios.
Entre los que se cuentan los conciertos y los espectáculos públicos, podrán acogerse a nuevas disposiciones previas aprobaciones de ministerio y carteras de salud municipales y departamentales y sería el caso de Ibagué para que los abonados del club, y personal de la administración municipal estén presentes en las gradas del estadio durante la celebración del partido de ida entre aseguradores y Pijaos este jueves 10 a las 6 de la tarde.

Un comentario

  1. Pero para qué con público?? a Hernán Torres se le olvidó ganar con el Tolima, es vergonzoso el equipo (lo hago a manera de juicio critico) que solo espera al rival y cuando ya van perdiendo meten el acelerador, los partidos son aburridos no dan ganas de ver a un Tolima pobre en rendimiento y con jugadores que pueden dar más. Falta más sudar la camiseta

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *