Al Deportes Tolima se le está olvidando ganar, 1 a 1 ante Equidad, semifinal de la Liga

Aseguradores y Pijaos empataron los primeros 90 Minutos.

El Deportes Tolima dejó escapar dos puntos de casa, en el partido de ida semifinal de la liga al igualar 1 a 1 ante Equidad.
Los Pijaos se pusieron por delante en el marcador con tanto de Yohandri Orozco, y por Equidad Juan Alejandro Mahecha marcó para el empate.
Aunque recuperó jugadores que actúan por las bandas, el técnico Torres se decidió para empezar este partido por un medio campo con volantes de manejo, el gol rápido a su favor hacia pensar en un partido para administrar, hacer otro u otros goles, y ganar para aguantar en Bogotá, pero las cosas no salieron cuando hay jugadores con calidad pero poca lucha, Nieto y Cataño, y otros sin mucho rodaje Orozco, y el mismo Caicedo aunque con ellos así, con mediano ritmo el comienzo para los Pijaos no fue tan malo, más bien parejo, se luchó mucho en mitad de campo, la táctica fue decisiva para marcar el rumbo del juego.
Equidad dio muestra de cómo alternar el sistema de los tres defensores centrales o los cuatro en el fondo, en los dos casos fueron aplicados en marca y se proporcionaron la manera de salir a campo contrario, en el segundo tiempo estuvieron cerca de la victoria de no ser por el arquero Álvaro Montero que sacó dos balones con sello de gol.
Tolima en el complemento no inquieto y se fue perdiendo en la incapacidad para ser profundo a diferencia de las sustituciones en Equidad que no solo fueron de módulo si no de jugadores que se metieron en el partido, Zapata arriba y el veterano Stalin Mota, los Pijaos no pudieron hacer que Luis Miranda por derecha y Junior Hernández cobraran importancia en el juego.
Quedan noventa minutos y la ilusión esta para que Deportes Tolima puede ser finalista, pero deberá mejorar en su fútbol, Equidad es igual o más difícil de superar en su casa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *