Deportes Tolima perdiendo 0 a 2 clasificó a Semifinal de la Liga

Deportivo Cali Ganó pero No clasificó.

El conjunto de Hernán Torres por poco no puede superar al Deportivo Cali, es mas el segundo partido lo perdió 0 a 2 por un penalti cobrado por Gastón Rodríguez y después Ángelo Rodríguez se reportó con un tanto, pase de Maco Pérez.
La ventaja de 3 a 0 alcanzada en el primer partido le dio finalmente el paso a los pijaos a la semifinal del fútbol colombiano por un agregado de 3 a 2.
El primer tiempo fue para el verde, hizo los goles y gobernó en el partido, los pijaos fueron muy parcos en su ataque que esta vez tuvo a dos volantes llegadores Orozco y Campaz y un delantero Caicedo.
Tolima jugó con 5 defensores, ya que alineo tres centrales y dos hombres de marca en el medio, como fútbol otra vez el déficit en ataque, armaron muy poco y el ingreso en el segundo tiempo de Junior Hernández, más extremo ayudó al menos para estar cerca de anotar por intermedio de este jugador y también con un golpe de cabeza que devolvió el palo, balón impulsado por Caicedo.
Cali no se resignó en ningún momento también se aproximó a gol también vía aérea y de igual manera en el palo.
Tolima pasó de un cómodo 3 a 0 a un corto 0 a 2, debiendo mejorar mucho su parte defensiva para detener al Cali y poder ganar el cupo a la semifinal.
Para pensar que se puede ir más lejos las cosas deben mejorar, especialmente en ataque, se vivió algo similar a la Copa Suramericana, no se tiene contundencia, y se recurrió por las lesiones al sistema que no de mucho en lo ofensivo y esta vez fue superado dos veces por los verdes dejando una mala sensación.
Tolima jugará sus próximos partidos ante Equidad buscando estar en otra final del fútbol Colombiano.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *