Wilmer Parra y Henry Rojas Suplentes del Tolima Ante Pasto

Las novedades del Tolima ante Pasto solo en este par de jugadores.
Tolima va a repetir formación para enfrentar al deportivo Pasto, es una nomina triunfadora que viene del todos contra todos, y empezó ganando la semifinal de la liga postobon en el clásico regional ante Huila.
Fue convocado Wilmer Parra Cadena para la emergencia como delantero y esto debe representar un golpe anímico importante para el jugador si le corresponde actuar algunos minutos.
Otro que viene haciendo bien las cosas es Henry Rojas tiene por delante otros jugadores que no aflojan pero cuando ha ingresado le ha dado cosas positivas al equipo y es otro llamado para el banco en este compromiso y con el las dos novedades.
Ni Juan Carlos Escobar Ni Wilson Morelos en consecuencia hacen parte de la concentración, y se mantienen Breitner Bonilla como defensor, Andrés Andrade volante y el arquero Janer Serpa como alternativas.
Como se indico la nomina titular será la misma que actuó ante Huila y esta integrada con Anthony Silva para el arco, defensores Félix Noguera lateral zurdo, Yair Arrechea y Julián Hurtado pareja central defensiva y el capitán Gerardo Vallejo como lateral. Dos volantes de marca, Gustavo Bolívar y Jhon Hurtado, tres de armado Danobis Banquero, Cristiam Marrugo y Jimmy Chara, delantero el goleador Paraguayo Robín Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *