Pasto Sorprendió al Tolima

Un desenlace inesperado 1 – 0 a favor del Pasto arrojo el partido, derrota y expulsiones.
Con tres puntos y doce por jugar deportes Tolima mantiene sus posibilidades de llegar a la gran final, pero encontró la piedra en el camino y tropezó ante deportivo Pasto en la segunda jornada de las semifinales.
Por la mente de la hinchada Pijao no pasaba la palabra derrota, la buena presentación anterior y si se quiere el primer tiempo ante los orientados por el también técnico Tolimense Flavio Torres hacían pensar en un triunfo y en el peor de los casos ceder un empate pero perder NO.
Sucedió, Cuadrado el arquero visitante se hizo figura, Ni Marrugo Ni Robín Ni el riflecito que fue el más luchador y el que a la postre mas encaro el arco contrario pudieron doblegar la resistencia Pastusa.
Un penalti sobre los tres minutos del segundo tiempo cambió la historia, convirtió Zapata y Pasto con el orden establecido desde el comienzo mantuvo su arco en cero.
Yair Arrechea se hizo mostrar por faltas dos tarjetas amarillas expulsado no va contra Cali, en la misma jugada vio la roja Antony Silva se deduce por insulto al árbitro, situación que está en discusión, dado que el arquero Paraguayo es un deportista integral pero su pudo haber dejado traicionar por el calor del partido, solo lo saben y lo dirán Silva, Lamoroux y quienes estuvieron cerca.
Se lesionaron los Hurtado, primero cayo Jhon y luego Julián, Banquero hizo dos posiciones en línea de volantes, Bolívar termino de lateral y lo más sobresaliente en este extraño partido es el arquero, ya que realizados todos los cambios Gerardo Vallejo termino tapando el partido.
Todo paso en un partido y especialmente en un segundo tiempo malo para Tolima que no pudo ante Pasto, pero deberá tener la capacidad para recomponer y seguir adelante si queremos gritar la palabra CAMPEON.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *