21 de junio dia mundial del skate

Foto wikipedia

El 21 de junio de cada año, no se sorprendan si en su ciudad ven una turba de skaters sobre las calles rodando ese día, ya que en muchos paises como Estados Unidos, Alemania, Australia, México, Argentina y muchos otros paises donde existen skaters se realizan marchas sobre patineta y eventos especiales, en homenaje a este fascinante deporte.
¿De qué se trata?: El 21 de junio patinadores de todo el mundo celebrarán el puro regocijo, la creatividad y el espíritu de una de las actividades más influenciada en el mundo por que soplan desde todas las demás obligaciones que ir al skateboarding. Aceptar, la mayoría de los patinadores hacer esto todos los días de su vida, pero esto es sólo una razón más para volar fuera de su televisor o el ordenador / video juegos e ir de skate!
Patinadores en todas partes demuestren su amor y apoyo para recaudar fondos mediante la celebración de skate, concursos, demostraciones y protestas. Van a patinar a través de ciudades, se reúnen en parques para patinar, escuchar en su tienda local de skate y algunos incluso van a revelar en el acto solitario de skate solo en su lugar favorito, que reúne a todos los de la comunidad skate en la rutina escuchado alrededor del mundo.
La Historia: Go Skateboarding Day o día de ir a patinar, celebrado el 21 de junio de cada año, es la fiesta oficial del skateboard. La fiesta comenzó 21 de junio 2003 como una excusa para hacer skateboarding skaters su máxima prioridad. Go Skateboarding día comenzó con una sesión de skate simples y un b-b-q, celebrada en la capital no oficial del skateboarding, el sur de California.
Fundada por la Asociación Internacional de Empresas de Skateboard (IASC), Go Skateboarding Day da patinadores apasionada, así como aquellos que simplemente se inspira en monopatín, la oportunidad de dejar todo y emprender un monopatín. Go Skateboarding Day es una cooperativa de eventos descentralizados que tienen lugar en todo el mundo. Skateboard minoristas, fabricantes, skateparks, distribuidores, organizaciones e individuos de todos los colores, credos y actitudes tienen skate actos de celebración del día de fiesta. Patinadores de todo el mundo crean sus propios eventos y tradiciones para celebrar el skateboarding.
Ir Skateboarding Day se originó como el día para los patinadores para divertirse, para crear conciencia sobre los problemas que enfrentan a fin de mostrar al mundo lo que el skateboarding es realmente todo, y para definir el skateboarding como la celebración rebelde, creadora de la independencia sigue siendo. En los años transcurridos desde que la primera celebración, la fiesta continúa creciendo, pero la misión sigue siendo la misma: Que se diviertan, vaya skate!

Versión espijao.com y taringa!

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *