Al Tolima le dieron hasta con el Balde

Desde el Presidente hasta los recogebolas sanciono la Dimayor.
Semana movida para el deportes Tolima después de su impensada derrota ante deportivo Pasto, Gabriel Camargo presidente del club declaro en Cariñosa Ibagué dueños del balón que el Cali había buscado contactos previos con Wilson Lamoroux árbitro del partido ante los Nariñenses, según una fuente creíble de Medellín y se ENCENDIO la Hoguera.
Ya Antony Silva había manifestado lo suyo, que no le había dicho nada al  juez del partido y recibió correctamente la primera amarilla y se retiro silencioso, pero Lamoroux lo expulso y le hizo un informe “ COCHINO “ que dio para 3 fechas de Suspensión.
Al profe Bernal y Yair Arrechea le dieron dos fechas y hasta los recogebolas los multaron.
En el complemento de las sanciones Gabriel Camargo deberá pagar 12 millones y medio de multa y se le aleja de las reuniones de Dimayor en sus funciones como representante del deportes Tolima por tres meses.
Muy pocas veces el tribunal disciplinario de la Dimayor había obrado con tanta drasticidad contra un club incluido su presidente, técnico, jugadores, recogebolas, solo se salvaron los hinchas y los periodistas porque no tienen como suspenderles.
Con este antecedente el conjunto Pijao llega a su partido de la tercera fecha de la semifinal a enfrentar precisamente a los azucareros, lo que se pide es que se tengan garantías arbitrales, ya que el mal está hecho con Silva, una de las figuras del equipo.
Con el actual nivel de los silbatos en Colombia y con este clima gran responsabilidad para el que se ponga al frente del partido.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *