Deportes Tolima por un dulce triunfo!

El equipo Pijao trabajó esta semana pensando en cómo armar el grupo tras las expulsiones y las lesiones, para sacar adelante su compromiso frente al Deportivo Cali, este domingo 24 de junio a las 5:30 pm. En el estadio Pascual Guerrero.

Aunque no es un partido decisivo, es importante ya que va marcando porque lado se irá tejiendo el finalista del grupo A de la Liga Postobón -1, 2012.
Las cuatro novedades del Deportes Tolima para enfrentar al equipo de Comesaña, pasan por la zona defensiva comenzando por el pórtico, en reemplazo de Antony Silva (expulsado) estará Janer Serpa, por Jair Arrechea (expulsado) ira Breiner Bonilla, por Julián Hurtado (lesionado), Davinson Monsalve y por John Hurtado (lesionado) actuara Mike Campaz.
El Vinotinto y oro, ya se encuentra en la ciudad de Cali, y a pesar de las ausencias, el grupo se encuentra optimista y aspira a traer los tres puntos de la ciudad de Cali.
La probable Alineación del Deportes Tolima: Janer Serpa; Gerardo Vallejo; Davinson Monsalve; Breiner Bonilla; Félix Noguera; Mike Campaz; Gustavo Bolívar; Danobis Banquero; Cristian Marrugo; Andrés Andrade  y Robín Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *