Gabriel Camargo acabo con los CHISMES

Foto internet

El presidente del deportes Tolima derrumbo los comentarios falaces que se vomitan sobre el equipo.
Vía RCN Dueños del balón, Gabriel Camargo Salamanca con emoción y llanto respondió a dos temas puntuales cuando se trata de las fases definitivas en el futbol Colombiano, cuando el deportes Tolima llega a semifinales o finales.
Lo que más conmovió al directivo fue aquello de vender las finales, “solo mentes enfermas, perversas, de aquellos que le pegan a la mama y comenten otro tipo de desfachateces son capaces de esa afirmación“ así lo expreso frontalmente Camargo que recordó todos sus esfuerzos por ser campeo y este año nuevamente es su meta, la vuelta olímpica con el equipo.
Sobre otra especulación muy dada por ignorantes aficionados y hasta periodistas del tema premios, despejo cualquier duda y entregó cifra 500 millones y un carro sera el premio por sumarle la segunda estrella al deportes Tolima, al actual plantel.
Con estas afirmaciones se conoce la posición del hombre que con errores y muchas virtudes ha mantenido el mejor equipo del último tiempo, el deportes Tolima el nuestro el orgullo  Pijao.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *