El presidente del deportes Tolima derrumbo los comentarios falaces que se vomitan sobre el equipo.
Vía RCN Dueños del balón, Gabriel Camargo Salamanca con emoción y llanto respondió a dos temas puntuales cuando se trata de las fases definitivas en el futbol Colombiano, cuando el deportes Tolima llega a semifinales o finales.
Lo que más conmovió al directivo fue aquello de vender las finales, “solo mentes enfermas, perversas, de aquellos que le pegan a la mama y comenten otro tipo de desfachateces son capaces de esa afirmación“ así lo expreso frontalmente Camargo que recordó todos sus esfuerzos por ser campeo y este año nuevamente es su meta, la vuelta olímpica con el equipo.
Sobre otra especulación muy dada por ignorantes aficionados y hasta periodistas del tema premios, despejo cualquier duda y entregó cifra 500 millones y un carro sera el premio por sumarle la segunda estrella al deportes Tolima, al actual plantel.
Con estas afirmaciones se conoce la posición del hombre que con errores y muchas virtudes ha mantenido el mejor equipo del último tiempo, el deportes Tolima el nuestro el orgullo Pijao.