Tolima sigue siendo LIDER

Foto internet

Con su triunfo ante Huila 1 a 0 los Pijaos primeros.
Cristiam Marrugo que realiza una o su mejor temporada con el deportes Tolima fue figura en Neiva, saco su equipo adelante, distribuyo balones y definió el partido en una jugada donde se saca la marca de un par de rivales y manda la pelota con fuerza lejos del alcance de Luis Estacio, lo demás fue continuar jugando bien y Tolima gana el clásico del Tolima grande y uno con un valor agregado es arrancando la semifinal de la liga Postobón.
Sabia el poder Pijao la potencia de su rival y en el primer tiempo no fue fácil superarlo, es mas el partido lucio parejo, ya en el segundo tiempo fue más claro Tolima para llegar al arco contrario, y las respuestas del Huila murieron en buenas atajadas de Antony Silva.
Tolima primero, líder nuevamente en su grupo, y comienza a pasar de sueño a realidad el ganar el primer torneo, paso a paso, pero el primero se dio bien con esta victoria.
El grupo pernocto en Neiva y este jueves regresa a su concentración en Ibagué para pensar en su siguiente rival, el deportivo Pasto, donde esta vez espera el apoyo clamoroso de su público.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *