En Neiva comienza la ruta del título

Deportes Tolima jugara ante Huila un clásico para empezar camino al título.
Desde este martes se encuentra en Neiva el grupo del deportes Tolima que enfrentara este miércoles 13 el arranque de la liga postobon en la fase semifinal, donde se aspira a sumar la segunda estrella para la institución vino tinto y oro.
El profe Bernal contara con todos sus efectivos, regreso Anthony Silva, entre Andrade y Chara seguirá con Chara en la inicialista, al menos eso mostro en practicas, insistirá con Juan Carlos Escobar para llevar un volante de Marca y el resto el mismo equipo que gano la fase de todos contra todos con meritos mas que reconocidos.
Las Autoridades de Neiva finalmente recibirán hinchas del deportes Tolima organizados e independientes, el ingreso a la tribuna destinada a los visitantes tiene un costo de 15 mil pesos.
A partir de este compromiso empezara la afición, jugadores, cuerpo técnico y directivos a conocer que tienen para ser campeones y que el equipo no sufra la misma suerte de ediciones anteriores donde en esta parte se quedaba.
Le corresponde ahora a Jorge Luis Bernal y esta nomina cambiar esa historia y empezar en este clásico el camino para sumar la nueva estrella.
La formación para este juego ante Huila seria
Anthony Silva para el pórtico, el capitán defensor sobre derecha Gerardo Vallejo, complementan Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera, los medios campistas serán Gustavo Bolívar y Jhon Hurtado en contención, Danobis Banquero, Cristiam Marrugo y Jimmy Chara creativos y en punta el Paraguayo Robín Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *