Tolima ya está concentrado en Ibagué

Luego de 4 días en Armenia este lunes retorno a su sede el equipo Pijao.
En un viaje tranquilo y sobre las 5 de la tarde acomodados en el Hotel, el deportes Tolima empezó su concentración para lo que sera la fase semifinal del futbol Colombiano.
El trabajo en Armenia fue de mucho énfasis en la parte táctica, reforzamiento de algunos conceptos, mayor integración del grupo, y a decir de todo el plantel fue de gran utilidad.
En su estada por la capital cafetera, el presidente del club Gabriel Camargo efectuó una visita para dialogar con el plantel, solucionar algunas pequeñas situaciones normales en el día a día de la institución y sobre todo a dar su voz de ánimo para que las cosas salgan bien en esta parte del torneo y se logre alcanzar la final y con ello la segunda estrella para el equipo.
El arquero Antony Silva que llego el Domingo en la noche procedente de territorio Boliviano, donde una docena de días con la selección de su país Paraguay, se sumo al plantel, además Juan Carlos Escobar se queda con el grupo principal, y lo propio Morelos, Preciado, Andrade, Rojas, Bonilla y Serpa, así como los inicialistas del partido pasado por  Postobón que son los titulares y la base del equipo que luchara por el título.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *