Un cambio en Tolima para recibir a equidad, Marrugo por Bolívar

alt

El común denominador en el tema, es la sanción inmediata que han debido cumplir los futbolistas luego de expulsiones.

 Marrugo vio la roja ante Nacional no actuó contra Envigado y retorna a este partido ante Equidad, Gustavo Bolívar injustamente fue expulsado en el polideportivo Sur y no va ante Equidad, ingresa uno, y no esta el otro y es la novedad principal en la nomina inicial este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro después de las 8 de la noche, cuando se enfrenten aseguradores y pijaos.
Las piezas entonces se acomodan así, Darío Bustos va por Bolívar en primera línea de volantes, y el puesto de Bustos lo toma Marrugo.
En defensa no alcanzo a recuperarse Yair Arrechea y sigue Wilmer Díaz en la formación inicialista.
Tolima deberá encontrar un definidor importante que de alguna manera reemplace al suspendido Wilder Medina, y recurrirá nuevamente a Gamarra muy negado en la puntada final y un irregular Santoya.
Tolima con un triunfo se mantiene en los primeros lugares y sin sobresaltos en su participación en la segunda fase, Equidad requiere una victoria para confirmarse entre los ocho.
Tolima formaría con Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Jhon Hurtado, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Darío Bustos, Elkin Murillo, Cristiam Marrugo, Danny Santoya y Roberto Gamarra.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *