Tolima Syscafe por otro triunfo visitante ante Bello

alt

Con la ilusión de ganar nuevamente en condición de visitante, viajo a territorio Antioqueño el Tolima Syscafe.

Aunque perdió ante Medellín o Bello Jairuby el trabajo no dejo del todo inconforme al cuerpo técnico y jugadores, hubo cosas interesantes que tuvieron al equipo pijao ganando, otra cosa que no aguantaron el resultado, pero los errores cometidos fueron analizados y se espera haberlos superado, para también en el campo de juego representarlos en correcciones y esta vez si alcanzar el resultado deseado.
El equipo base y sus alternantes han tenido pocas novedades y han vivido una semana tranquila, con entrenamientos muy específicos pensando en su rival y una optima planificación del partido.
 La falta de continuidad en la labor defensiva y las desconcentraciones, fueron trabajadas para que no ocurra algo similar al juego pasado donde en poco tiempo se recibieron tres goles, a la par se insistió mucho en la definición, es un equipo que se descompenso porque si bien se aflojo en defensa, sus delanteros pierden oportunidad de marcar y cerrar los partidos.
Para este compromiso se tiene en cuenta nuevamente al arquero Iván Parda como emergente aun Silva no se recupera y la gran novedad en el arranque es José Adán Serrano un jugador que por primera vez vestirá la camiseta vino tinto y oro y con el se esperan afianzar algunos conceptos de equilibrio que tiene para ofrecer en este colectivo.

Tolima arrancaría con una formación muy similar a la de pasados encuentros con  Sigifredo Bernal, Freddy Ibarra, Carlos Martínez, José Iván Serrano y Diego Montoya.

tomado de www.copapostobonmicrofutbol.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *