Trapos y Banderas se permitirán en partido ante Junior

Un estadio adornado y con música se verá en Tolima Junior
Por espijao
Aprovechando la visita de los delegados de Coldeportes Alirio Amaya y el ministerio del interior Mauricio Parodi, varios barristas  del conjunto Pijao entre ellos ratón y Carlos Rojas de la revolución, pudieron hablar sin intermediación de funcionarios y la prensa como testigo, RCN Dueños del Balón, con el Alcalde Luis H Rodríguez.
En este encuentro corto pero productivo se adelantaron algunas de las razones por las cuales los barristas tenían la expectativa de NO Asistir al partido con Junior, y se denunciaron arbitrariedades cometidas, así como asesores y funcionarios de quinta categoría habían representado mediocremente al mandatario municipal y su secretario de Gobierno Jhon Esper Toledo.
Se convoco para nueva reunión el jueves en la tarde y fue satisfactoria porque además los barristas reconocieron algunos errores que se venían cometiendo y prometieron autorregulación en algunos de sus actos, la Alcaldía en consecuencia con la vigilancia y evaluación del caso, permitirá el ingreso de 25 trapos o pancartas que habitualmente se sitúan en la tribuna sur,  los separadores, banderas SIN ASTA,  e instrumentos musicales.
SE levanto la limitación para población adolescente y se permitirá el ingreso de menores de 14 años con documento de identidad o compañía de un adulto.
Se intenta así empezar a recuperar el terreno y la hinchada que entre el mal representante del municipio en los Puestos de Mando Unificado y algunas unidades de Policía habían perdido para bien del futbol y del deportes Tolima.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *