Deportes Tolima quiere avanzar en el campeonato Postobón

El cuarto torneo para los clubes profesionales tiene a Tolima buscando paso a 3ra fase.
El equipo joven del deportes Tolima, el del futuro orientado por Víctor Hugo Del Rio se juega 90 minutos para buscarse su paso a la 3ra fase del campeonato nacional de clubes Postobón.
Igualaron ante Patriotas 0 por 0 en el primer partido y ahora Tolima sacara provecho de su localía, primero el publico que esta positivamente apoyándolos, este conjunto ha logrado cautivar una afición en Venadillo que está en sintonía con ellos, otro punto para hacer sentir el rigor de visitante a los Boyacenses es el horario, se jugara 2 Pm para aprovechar la intensidad del calor entre las 2 y 4 de la Tarde cuando se juegue el partido.
En lo futbolístico es un buen conjunto, preparado para ganar o para jugar y divertirse ganando como dice su entrenador. El central Lozano con un partido profesional en Copa Postobón, Canizales y De la rosa un atacante prometedor, los dos con minutos en varios partidos de este torneo, y Eduard Pinzón y Oneil Vidal no solo de copa si no de Liga Postobón con partidos y roce en la principal categoría, son la base del conjunto que espera avanzar en el certamen.
La nomina completa, arquero Mancera, Arroyo, Lozano, Ibarguen y Canizales en defensa, Bernal, Barrios, Asprilla y Pinzón mitad de campo  y De la Rosa con Vidal en la delantera.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *