Cinco cambios para ganar 3 puntos en el CD Tolima ante Junior

Desde arquero hasta delantero modifica Tolima para su juego ante los Tiburones.
Unos que vuelven, Yair Arrechea, Gustavo Bolívar que se encontraban pagando fecha de suspensión, y Danobis Banguero que ya lo habilito el departamento medico.
Janer Serpa sera reemplazo de Anthony Silva suspendido e intentando demostrar su inocencia y con lo positivo de irse para la selección de Paraguay.
Luego de una pequeña pausa en el partido anterior vuelve al frente de ataque Robin Ramírez el máximo anotador en el primer semestre.
Casi medio equipo se modifica en procura de los 3 puntos que mantengan al cuadro Pijao cerca de la zona de clasificados, y si logra doblegar un adversario de las características de Junior, con hombres con Geovany Hernández, Dayro Moreno y Teófilo Gutiérrez para mencionar sus tres figuras, demostrara el Tolima que tiene con que pelear esa entrada a los ocho, de lo contrario un punto o una derrota le dejaría muy mal parado en la tabla de posiciones y con poco margen de error para conseguir estar en las semifinales.
Formación
Janer Serpa arquero, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breitner Bonilla y Félix Noguera defensores, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado volantes de marca, Danobis Banguero, Cristiam Marrugo, medio campo armado, enganche Yimmi Chara y delantero en punta Robin Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *