Antony Silva y Charles Monsalvo se fueron a los golpes

Lamentable lo ocurrido después del partido que Tolima le gano al Pasto.
Son varias las circunstancias que ha fuerza de ocurrir en momentos como los cuadrangulares  han dejado al deportes Tolima por fuera de las finales.
Y es que llevarse el equipo para el Líbano en una final fue inoportuno, un desacuerdo por premios, la pelea de un rafa Castillo con el presidente del club, la salida de un veterano y capitán en su momento como Vallejo, y otras más, se puede decir alteraron la calma y concentración que se debe tener en esta instancia.
Ahora apareció la pelea entre Charles Monsalvo y Antony Silva el capitán del equipo, Silva considera que a su compañero le falta sentido de pertenencia y es totalmente inoportuno el anunciar que quiere cambiar de camiseta cuando estamos en partidos definitivos.
Según el meta paraguayo apoyándose en otros integrantes del conjunto Pijao no era recomendable que actuara ante Pasto y pese a que el técnico Castro le tenía en planes para jugar fue al banco de suplentes.
Monsalvo reacciono y dijo que el gol se lo dedicaba a sus compañeros que no creen en él su trabajo empezando por Silva y ahí se armo el lio, el reclamo vino en el vestuario, puñetazo de por medio, con puntos en los labios para el delantero y la intención de renunciar al equipo, ya que se reiteran no quiere continuar.
El detonante para Monsalvo fue una oferta del Junior que le mareo y que puso a dudar inclusive de la lesión que le impidió ir a Itagüí, lo que cambio su comportamiento.
No obstante son situaciones que ya deben pasar a Manejo urgente de Cuerpo técnico y directivos para que las cosas no se vayan por mal camino, ya que deportivamente estamos frente al líder del grupo y con camino por recorrer para ganar y llegar a una nueva final.
Que estos hechos no vayan a convertirse en el palo en la rueda que va girando hacia la gran final, por encima la afición, la institución y después los hombres que la integran y que si bien en la cancha hacen un esfuerzo y se nota su productividad, en el plano personal las cosas lastimosamente no tienen la misma armonía.
Monsalvo ha manifestado que renunciara al equipo, aunque estaría pendiente de cumplir al menos el semestre en Ibagué y darle la mano al equipo para ser campeón y así marcharse tranquilamente para la liga Postobón dos y jugar con otra divisa, el tema está en desarrollo.

2 comentarios

  1. Monsalvo,es un buen jugador, pero me parece que se equivoco con las declaraciones públicas, los problemas se arreglan al interior de la institución, por encima de todo esta el Glorioso DEPORTES TOLIMA

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *