Tolima gana y sigue primero

El poder Pijao superó al Pasto 2 a 1.
En las finales y torneos cortos si se juega bien se tienen argumentos para los resultados positivos, a veces no es tan bueno lo que se expone pero la victoria es lo que sirve.
Tolima podrá tener baches, pero hay mucha entrega en sus jugadores, ante Pasto el gol lo marco Danobis Banguero, luego de una gran habilitación de Yimmi Chara que fue a buscar recupera la pelota en la salida de su rival y pudo llevarla y ubicarla para el tanto de su compañero.
Pasto fue durísimo, también freno al Tolima saliendo de su campo, remato varias veces aunque la de mayor peligro fue al minuto 10 donde tuvo que volar Silva para sacar el balón.
El circuito Chara- Andrade funciono por ratos pero cuando se prendieron llevaron peligro, Villota el volante creativo del Pasto supo parar, pasar y acelerar el partido en buena presentación.
Cuando Pasto empato por un descuido defensivo y Vélez ante una defensa sin reacción manda la pelota al fondo de la red para el 1 a 1, los fantasmas de las derrotas empezaron a rondar, y además el equipo en la cancha no era claro aunque si corría y ponía ganas.
Carlos Castro realizo variantes en nombres y esquema y estos revulsivos le han venido bien al equipo, al punto que ya expirando el partido Charles Monsalvo le da la victoria a los Pijaos con un remate debajo del arco.
El partido tuvo cosas agradables, Potencia y a veces desmedida, velocidad , media distancia, opciones, así que fue entretenido y además productivo para el conjunto vino tinto y oro que suma ya 6 puntos y es líder del grupo, esperando a Nacional en un partido importantísimo en la próxima fecha, para continuar primero y seguir en camino de la gran final.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *