Alcatraz otro que se formó Pijao y sera internacional

El futbolista que vivió sus inicios en el Tolima jugara en España.
Como ocurrió con James Rodríguez o Dayro Moreno para mencionar los más representativos, Gilberto Alcatraz García, hijo del delantero que realizo los últimos años de su carrera con el deportes Tolima y se quedo en la capital musical, ahora es otro de los Colombianos que va al futbol internacional, su destino España el club que hace años oriento Pacho Maturana y donde Leonel Álvarez hoy técnico del Cali y René Higuita también hicieron parte por allá en el año 1992
www.antena2.com.co  publico
Antena 2
Por: Juan Harvey Gutiérrez / Antena2.com.coEl lateral derecho llegó a préstamo por un año al equipo ‘blanquivioleta’.
Gilberto ‘Alcatraz’ García dejará las filas del Once Caldas, para jugar la temporada 2013-2014 con el club español de primera división Real Valladolid.
Las cifras de la negociación no fueron reveladas pero se sabe que el lateral derecho estará a préstamo por un año, con opción de compra. El 70 % de los derechos deportivos de García son del Once Caldas y el 30 % restantes son del jugador.
Esta es la primera negociación internacional para los actuales propietarios del cuadro albo, que confían en una muy buena producción del ‘Alcatraz’ en su nuevo equipo para que transcurrido el año pactado para el préstamo, se produzca la venta definitiva e ingrese un dinero importante a las arcas de la institución.
El jugador manifestó que por solicitud expresa de su nuevo equipo no podía entregar declaraciones en público pero señaló que estaba feliz con esta posibilidad puesto que actuar en Europa era su mayor aspiración. En ocho días viajará a territorio ibérico para someterse a los exámenes y las pruebas necesarias para su admisión en el Real Valladolid, onceno que finalizó la temporada 2012-2013 en la casilla 14 de la liga española.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *