Se ganó visitante ahora Tolima recibe al Pasto para ganar en casa

Los técnicos Tolimenses Castro y Flabio Torres se enfrentan para continuar primeros.
Otra vez técnicos Tolimenses frente a frente, el conjunto Vino Tino y Oro a mostrarle a su público que no se va a desinflar, que el buen comienzo ante Itagüí sera ratificado con una victoria ante Pasto.
No puede ser de otra manera para un equipo que aspira a llegar a la final, deportes Tolima debe hacer respetar su patio y si lo logra en sus tres presentaciones, más lo realizado ante las Águilas Doradas del Itagüí, podemos decir que el equipo está para finalista.
En cuanto al plantel si bien se marcaron tres tantos sin el goleador Charles Monsalvo en el partido pasado, ahora contando con el delantero las cosas pueden ser más claras, ya que ni Chara, ni Silva ni ninguno va a estar alejado de una cuota de Gol, pero el que estadísticamente y futbolísticamente esta para concretar es Monsalvo, este viene nuevamente como inicialista y es la principal novedad.
El resto de la nómina que derroto al Itagüí sera alineada ante Pasto, con excepción de Oscar Rodas que es quien da lugar a Monsalvo, y entre los suplentes queda al margen Henry Rojas.
Pasto perdió en el todos contra todos, pero en cuadrangulares nos dejo un recuerdo amargo cuando se fue con un éxito del Murillo Toro además de un equipo que como Tolima sufrió en ese momento los malos arbitrajes que continúan presentándose de Lamoroux.
Tolima no demoro en cobrarle a los Pastusos, en el juego donde necesitaba ganar para ir a la final, Tolima no le permitió la victoria y el cupo lo gano Millos con el desenlace conocido.
A si son estos rivales, se conocen, tienen un estilo propio, individualidades, trabajo colectivo y 90 minutos para demostrar quién está en capacidad de ganar el partido.
Formación
Antony Silva arquero, Henry Obando, Jhon Valencia, Davinson Monsalvo, y Félix Noguera, defensores, Jhon Hurtado, David Silva, medio campo en marca, Danobis Banguero, Andrés Andrade y Yimmi Chara volantes de acompañamiento y delantero Charles Monsalvo.
Suplentes, Janer Serpa portero, Yair Arrechea, Wílmar Barrios, Oscar Rodas y Darwin López.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *