Tolima volvió a perder, pero por 1 ante Junior

Foto ELHERALDO.CO

Mejoró en el segundo tiempo pero no marca gol.
Dos caras mostro deportes Tolima en su presentación en el estadio Metropolitano de Barranquilla, una en la primera parte, cargado de temores y el miedo a ser goleado, por eso implemento lo de los tres centrales, dos laterales, un volante de marca y dos de recuperación, falto que convocaran al conductor, al gerente y otros mas para defenderse, pero definitivamente no es la cantidad, ni el sistema, es la calidad y la respuesta de los jugadores y esto se vio claramente cuando Valencia y Burian fueron indecisos por un balon y Junior aprovecho la metió y gano.
Se debe reconocer que Alberto Gamero le cambio entonces al equipo su mentalidad, paso del ultradefensivo de la primera parte, donde los nervios traicionaron a jugadores como Albornos y el nivel de Mahecha y Obando sigue siendo terrible, a un grupo con mas ideas y buscando el arco contrario.
Charles se mostro desde el comienzo con un buen remate, después Ibargüen se hizo muy colectivo, ya se paso y no remato al pórtico jugadas donde debía hacerlo, pero aporto en la levantada para el complemento.
Tolima estuvo cerca, un cabezazo de Banguero, lo saco cuando tenia destino de red, Barreiro el defensor Paraguayo al servicio de los tiburones y un palo le negó el tanto a Yimmi Charra.
Lo cierto es que el segundo tiempo del deportes Tolima fue diferente en lo futbolístico, pero en el resultado sigue igual, empates y derrotas y esto lo tiene por fuera de los ocho y ya sonando las alarmas porque no aparece la victoria.
Quedan partidos, pero cada vez menos, se mejora en ataque pero la defensa sigue siendo perversa y esos son puntos para mejorar si queremos estar entre los ocho.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *