Los Pijaos a NO perder frente al Junior este miércoles

Se montó un dispositivo para mantener el 0 pero apuntando a la contra se puede ganar.
La respuesta de Alberto Gamero después de las goleadas en contra, es recomponer la defensa, y es obvio, adelante Chara o el joven Wilfrido de la Rosa que arranca titular se pueden rebuscar el gol, pero se debe partir del arco en Cero para traer mínimo el punto que no lo despegue del grupo de los ocho.
Por eso vuelve el técnico a tres centrales y aunque ensayo con Quiñones, los que le han cumplido han sido otros y esos los que sacaron 4 puntos, 3 de copa con Medellín y con Huila por liga, vuelve a ser titulares.
Se lesionó Noguera y la posibilidad se da para Albornoz, por la derecho sigue Obando, pese a que también se probo a Didier, a quienes pensamos que no hay mucha distancia entre el trabajo del uno o del otro, estas las variantes en defensa, pero en el fondo, porque en la mitad se mantienen los tres de equilibrio, o dos porque Hurtado es de Marca, y en ataque ya referenciamos los que anuncia la escuadra Pijao.
Con estos movimientos de jugadores y esquema, el conjunto Pijao busca empezar a levantar y volver a ocupar uno de los primeros ocho lugares de la tabla de posiciones.
FORMACION TITULAR: Leonardo Burián, Henry Obando, Breyner Bonilla, Davinson Monsalve, John Valencia, Omar Albornoz; Juan Alejandro Mahecha, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Wilfrido de la Rosa y Yimmi Chará.
EMEGENTES: Janer Serpa, Danovis Banguero, Nicolás Palacios, Andrés Ibargüén y Charles Monsalvo.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *