En microfútbol Pijaos Tolima Mujeres ya clasifico, Tolima Syscafe muy cerca

Seria la primera vez en el torneo que los hombres pasan primera fase.
Un hecho importante está a punto de darse en el marco de la copa profesional de microfútbol en su versión 2014 y es encontrar los dos equipos del Tolima en la segunda fase del torneo.
No es extraño que lo hagan las damas, aunque este año costó mucho mas por los cambios en la nómina y un comienzo difícil, los hombres empezaron muy bien y aunque rebajaron en su rendimiento, con relación a lo que han sido sus presentaciones anteriores, este año les alcanza para llegar a la próxima serie.
Aunque un empate serviría, la victoria es la consigna para el Tolima Syscafe para que recibiendo al Real Caldas obtenga su tiquete y se ubiquen en la parte dos de la copa Postobón, este partido tendrá lugar en el coliseo Enrique Triana y es importante que la afición salonista asista y apoye la labor de esta escuadra.
En cuanto al femenino ya tiene rival y es el poderoso equipo de P Y Z de la capital del país, se sabe de la capacidad de esta escuadra pero una vez más se intentara luchar por la victoria en el partido que se llevara a cabo el fin de semana pero por los cuartos de final.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *