Tolima tiene con que ganar en Pereira

Los matecañas reciben a los Pijaos en la copa Postobón.
A las 7 y 45 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital del Risaralda deportes Tolima visitara al Deportivo Pereira partido que tendrá la conducción arbitral de Norberto Ararat del Valle.
Para el Tolima es un juego de visitante que le puede representar o mantenerse segundo o ubicarse primero en este grupo F para estar tranquilo en este uno de los tres torneos en los cuales interviene.
El rifle Andrade es novedad ya que pertenece al grupo de Liga, pero ante su inminente suspensión por 3 amarillas, es una buena manera de seguirle dando partidos y crecimiento en su futbol.
Carlos Castro tendrá varios paisanos en defensa, es decir jugadores de la tierra, uno ya muy conocido Henry Rojas que va como lateral zurdo, No es lo habitual pero puede cumplir, otro con algún roce especialmente en la copa, Eduard Pinzón y uno recién desempacado para la profesional Frank Lozano.
Del medio campo en adelante la nomina es buena, ya equipos como Quindío, Envigado, el mismo Huila y otros quisieran tener los jugadores que se encargaran de zona media y ataque.
Esta conformación del equipo nos hace pensar en una victoria mínimo un empate y ojala no un papelón como el sufrido en Neiva, aunque ya el conjunto Pijao en sus partidos posteriores ha mostrado más futbol y es lo que debe reflejar en este partido.
Nomina Inicialista
Portero Janer Serpa, Sistema Defensivo Eduard Pinzón, Frank Lozano, Elkin Mosquera, Henry Rojas, Mediocampistas de recuperación Breitner Belalcazar, Mike Campaz,  línea de volantes delanteros Oscar Rodas, Andrés Andrade, Hilton Murillo y  en punta Charles Monsalvo.
Los emergentes del Tolima son todos elementos nuevos con ganas de mostrarse, aunque ya han aparecido en Copa y liga algunos minutos, con excepción del arquero emergente Eder Chaux, los jugadores de campo serán Oneil Vidal, Wílmar Barrios, Kamir Castro y uno que apenas se vinculo hace un par de semanas el atacante  Jean Carlos Blanco.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *