Tolima anfitrión segunda fase fútbol juvenil

Las canchas del parque deportivo habilitadas.
La liga de futbol del departamento del Tolima realizara a partir del próximo 7 de Abril la segunda fase del campeonato nacional de futbol juvenil avalado por Difútbol.
Ibagué sera la sede para un certamen donde estará el representativo Tolimense que orienta José “Chepe” Flórez, conjunto que alcanzo con 7 puntos los mismos de Santander el paso a esta fase del evento.
Los Tolimenses esperan hacer valer su condición de locales para obtener uno de los tres cupos que da la serie, por el momento la idea de cambiar los cuerpos técnicos viene dando un efecto positivo en la primera presencia en un certamen nacional, pero ahora el reto es ir mas allá, el primer punto se dio, luego de varios años de quedar eliminados en el primer intento ahora Tolima vuelve a verse cara a cara con Valle uno de los que sera siempre fuerte en el ámbito Nacional, Nariño y Cauca también harán presencia, con su futbol igualmente importante, y el otro fuerte sera el representativo Bogotano.
Desde ya la liga se alista para el montaje de esta programación en un año donde se ha visto a la rectora local con renovadas energías en todos los frentes, procurando recuperar el terreno perdido en el último tiempo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *