Tolima tendrá equipo propio en vuelta a Colombia

Haciendo esfuerzo para los patrocinios se logra por primera vez.
El entrenador de la Liga de Ciclismo del Tolima Nazario Arango, se mostró complacido porque este año el Departamento, podrá contar con equipo propio para participar en la edición 63 de la Vuelta a Colombia ‘Supérate’ que se llevará a cabo del 9 al 23 de junio. El evento ciclístico partirá de Quito, Ecuador.
Según el técnico de esta disciplina en el Tolima, es un hecho histórico y de mucha alegría tener un equipo propio en el evento del ciclismo más importante del país. Asimismo, añadió: “tenemos doble objetivo, que el equipo pueda figurar y que el vinotinto y oro sea nombrado a nivel nacional e internacional”.
El grupo tolimense estará comandado por pedalistas talentosos y de experiencia como Giovanni Barriga y John Freddy Guzmán.  La Vuelta a Colombia congregará a 20 equipos: 15 serán nacionales y 5 extranjeros por lo que promete ser un lindo espectáculo el cual tuvo como ganador en su última versión a Félix ‘el gato’ Cárdenas.
Cabe resaltar, que el recorrido general será de 2 mil 133 kilómetros distribuidos en 14 etapas. La séptima etapa llegará a la ciudad de Ibagué el sábado 15 de junio desde Manizales en un recorrido de 183 kilómetros.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *