Tolima tendrá 40 Nuevas Porristas

La convocatoria se hace para el martes 8 de diciembre.
Una de las alianzas del deportes Tolima donde se realizan bien las cosas es el de las Porristas, que NO son apoyadas por el club pero si avaladas por la institución.
Pacho como se conoce popularmente a su líder, la capitana y demás integrantes están invitando para el día Martes 8 de Enero a nuevas niñas que se quieran integrar a esta tarea, donde además del despliegue musical, coreografía, belleza, Danza, se da un gran paso para el modelaje o la participación en reinados, gracias al manejo de público y numero que interacción que se tienen con diversos sectores de la comunidad.
Mujeres hasta 23 años y después de los 15 son las edades limites, en estatura 1 con 60, lo demás actitud, gusto y que sepa Bailar.
Buen físico, cuerpo saludable, DISCIPLINA, animación, porte, Belleza, Educación en un resumen buena presentación corporal e integral.
El cupo está reservado para 40 niñas de la totalidad de aspirantes que se presenten, la reunión es en el parqueadero principal del estadio Manuel Murillo Toro este próximo martes a las 2 de la tarde, se recomienda el top, zapatillas deportivas, y leggins para empezar las pruebas.
Invitación a las lindas mujeres Ibaguereñas y Tolimenses.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *