Es Pijao el técnico para Itagüí, Bernal ira a las Águilas Doradas.

Aunque no se ha hecho oficial seria el nuevo entrenador.
Dada la buena huella dejada por Hernán Torres en el deportivo Itagüí, y teniendo en cuenta que el Papa de los técnicos Tolimenses por decirlo de alguna manera es el profesor Jorge Luis Bernal, el club Antioqueño le vinculara para que esté al frente de esta institución por la liga Postobón 2013.
El profe Bernal uno de los hombres mejor calificados en la dirección técnica de equipos de futbol tiene ya un buen recorrido que le ha llevado a orientar al Cúcuta, Once Caldas, Deportivo Pasto, deportivo Cali y al mismo deportes Tolima que hace un año por esta época le tenía como orientador del plantel vino tinto y oro.
Este martes 8 el Itagüí anuncia una rueda de prensa donde dará a conocer esta noticia y lo concerniente a nuevos jugadores, así como la sede que estará utilizando, ya que se insiste fuertemente que se marcharía de este municipio, situación que ya se vivió el año anterior pero se pudo superar.
No se conoce quienes estarían acompañando al profe Bernal pero la mayor cuota seria colocada por el mismo club para hacer escuela con otros integrantes de cuerpo técnico.

Un comentario

  1. màs que justa la asignaciòn del prfesor Bernal como tècnico del Itagui. Quieran o no es el Decano de los entrenadores tolimenses. El que màs sabe, el màs honesto enhorabuena ! Cacique y suerte, la comida para los niños pobres de Ibaguè que usted lidera esta de plàcemes

    atte
    Fabio

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *