2da semana para CD Tolima en preparación y partido el 16

Este lunes festivo arranca segunda semana.
Aunque no fue completa la primera semana de trabajos del Deportes Tolima, Jueves 3, viernes 4 y sábado 5, se llevaron a cabo algunos de los planes previstos, la nomina esta completa y según el presidente no se tendrán más contrataciones.
La parte médica comenzó sus evaluaciones, y un solo paciente por ahora está a su departamento que es el defensor central Yair Arrechea.
En la parte atlética el profesor Diego Estrada también realiza el balance de cómo llegaron los jugadores afortunadamente en su mayoría cuidadosos en comidas y otros, y al contrario con peso apropiado y gran actitud para las practicas.
Antes del primer partido oficial del año ante Cesar Vallejo del Perú por la libertadores, se realizaran varias practicas de futbol, una de ellas como es casi costumbre ante el atlético Huila e igual ante Quindío que son las escuadras cercanas para foguear el plantel, ante los opitas según el técnico Álvaro Gómez del club vecino se jugaría el día 16 de enero, mientras que Eduardo Cruz no confirma aun cuando está en condiciones de alinear su equipo ante el onceno Pijao.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *